Un único suplemento le da a este hombre de 74 años un tono muscular fenomenal

La mayoría de los hombres que se acercan a los 60 años asumen que es demasiado tarde para ponerse en forma, sin mencionar conseguir un abdomen esculpido y bíceps grandes. Sin embargo, están completamente equivocados: todo lo que se necesita es un poco de testosterona para estar en forma de nuevo. Tan solo fíjese en el caso de Jeffrey Life, un doctor de gestión de la edad de Nevada con más de 75 años a sus espaldas y un conjunto de abdominales definidos.

A los 59 años, Life tenía mucha grasa abdominal y enfrentaba la certidumbre cada vez mayor de que su salud en declive pondría fin a si vida con prontitud prematuramente. En sus propias palabras, “Realmente estaba fuera de forma, tenía mucha grasa corporal e iba enrumbado por el desastroso camino de la diabetes y las enfermedades cardíacas”. A diferencia de la mayoría de los hombres en esta situación, él no se rindió. En vez de esto, Life inició un riguroso régimen de ejercicios dirigido nada menos que por un ex Seal de la Marina de Estados Unidos.

Naturalmente, Life rápidamente se encontró con un problema y decidió hacerse algunas pruebas. Fue en este momento que logró realmente comprender el problema de fondo.

Life afirma: “Me hicieron una prueba de sangre y encontraron que tenía una gran deficiencia de testosterona”, y añade: “El problema es que cuando la testosterona disminuye en los hombres, pierden el incentivo de ir al gimnasio… Incluso si quieren hacerlo, les aterra ir al gimnasio y ejercitarse, y es una batalla perdida. Especialmente, debido a la grasa en la cintura. Es un círculo vicioso sin control”.

Life logró atacar la misma causa del bajo nivel de motivación y la poca capacidad de sustituir la grasa, que siempre afecta a los hombres a medida que envejecen. Poco tiempo después, comenzó a tomar testosterona para tratar su déficit y descubrió que los niveles saludables de la hormona revolucionaron por completo su capacidad de perseverar en el gimnasio, y le dieron los resultados que merecía. Ahora tiene unos músculos por los que matarían incluso los chicos de 20 años, sin mencionar muchas chicas de esta edad.

Si, igual que a Life, le parece cada vez más difícil mantenerse en forma a medida que envejece, entonces no está solo. El mismo Life ha descrito estos efectos como un tipo de menopausia masculina, o andropausia, caracterizada por un menor desempeño sexual, disminución de las capacidades cognitivas, cansancio e incapacidad para eliminar la grasa corporal.

Según Life, que ha escrito dos libros sobre el tema: “La mayoría de los hombres de 40 y 50 años que vienen no tienen la misma energía que tenían antes”. Agrega: “Puedo predecir que estos hombres tienen bajos niveles de testosterona. Al corregir esto, mejoran sus niveles de energía en una o dos semanas”.

Si usted se está hundiendo en los efectos de la temida menopausia masculina, es momento de que comience a tomar un potenciador de testosterona. Por supuesto, esta no es una cura milagrosa, usted todavía deberá ejercitarse fuertemente. Sin embargo, este esfuerzo será recompensado de una manera que usted nunca hubiera creído posible.