Los hombres adultos siguen estos fáciles consejos para mejorar su deseo sexual

Frecuentemente, cuando los hombres pasan la barrera de los 25 años, su libido comienza a disminuir. Esto puede ser embarazoso e incómodo, pero existen muchas formas en las que usted puede revertir los estragos del tiempo y volver a la cúspide de su deseo sexual.

Póngase en forma

El sexo es una actividad física, así que ponerse en forma ciertamente mejora su desempeño sexual. Sin embargo, la actividad física también mejora la imagen de sí mismo, y sus numerosos beneficios para la salud pueden ayudar a aumentar su deseo sexual.

En primer lugar, el ejercicio libera endorfinas que hacen que usted sienta más energía y se sienta más positivo. También aumenta la circulación sanguínea, así que realizar algún tipo de actividad física puede ayudar a los hombres a tener erecciones más intensas. Las mujeres también se benefician del aumento de la circulación sanguínea en sus genitales, así que trate de ejercitarse con su pareja. Esto no significa que usted deba ejercitarse hasta el agotamiento en el gimnasio; puede obtener el resultado deseado jugando tenis, realizando una larga caminata, o nadando.

Hable con su pareja

A veces, las razones del bajo deseo sexual no son tanto físicas como emocionales, especialmente en parejas que han estado juntas por algún tiempo. Con el paso de los años, es fácil distanciarse ligeramente al acostumbrarse al cuerpo del otro, y esto frecuentemente lleva a las parejas a un atolladero en el ámbito sexual, lo cual no ayuda a tener una libido saludable.

Intente hablar con su pareja en la cama. Establezca la intimidad preguntándole si tiene fantasías, y vea si desea intentar algo nuevo. Recuperar su deseo sexual puede ser tan fácil como hacer las preguntas adecuadas.

Evite el alcohol

Las parejas, y los hombres en particular, frecuentemente tratan de compensar en exceso cuando se trata del sexo, asumiendo que algunos tragos o cervezas los ayudarán a relajarse y disminuir sus inhibiciones. Desafortunadamente, esta es una de las peores cosas que usted puede hacer.

Una copa de vino no le hará ningún daño, pero pasarse de tragos disminuirá su habilidad para desarrollar y mantener una erección, y disminuirá drásticamente su desempeño. El alcohol también tiende a hacer sentir a la gente distanciada de lo que los rodea, así que será más difícil establecer una fuerte conexión emocional con su pareja.

Consuma un suplemento a base de testosterona

La principal razón física de la disminución de la libido es la falta de testosterona. La producción de esta hormona alcanza sus niveles máximos durante la adolescencia y la adultez temprana, lo cual estimula el deseo sexual y el desarrollo muscular. Sin embargo, después de la adultez temprana, los niveles de testosterona empiezan a caer cerca de 1 % o 2 % cada año. Esto implica una reducción de la libido y falta de energía.

Existen numerosas maneras de aumentar la cantidad de testosterona que su cuerpo produce, pero usualmente es más simple y rápido tomar un suplemento a base de testosterona. Su doctor puede suministrárselo, o usted puede comprarlo en tiendas confiables en línea, normalmente en forma de tabletas o cápsulas. Mantenga la dosis recomendada y tenga la seguridad que su vida sexual recibirá un nuevo aliento.

 

El envejecimiento no tiene por qué hacerlo más lento en la cama. Para asegurarse de que nada se interpone entre usted y una vida sexual saludable, simplemente siga estos consejos.