Ejercítese de manera correcta para proveer a su cuerpo con un poco de testosterona adicional

Lograr músculos definidos y mejorar su vida sexual resulta fácil si usted toma algún suplemento con testosterona, pero usted puede optimizar estos beneficios mediante el entrenamiento de fortalecimiento de la forma correcta. No todo el mundo lo sabe, y en realidad no se habla tanto de esto como se debería, pero usted puede conseguir un nivel de testosterona más alto, simplemente entrenando de manera más inteligente. Le hemos dado un vistazo a los argumentos científicos para que usted no tenga que hacerlo, y hemos escrito esta guía rápida para ponerlo al día.

En primer lugar, debería descartar ese típico programa de entrenamiento de fortalecimiento que todos los hombres del gimnasio juran que les dará resultados asombrosos. Ya sabe a cuál nos referimos. Cinco series de cinco repeticiones, con largos períodos de descanso de dos minutos cada uno.

Un estudio reciente publicado por la prestigiosa revista International Journal of Sports Medicine demostró que, en contraste con la creencia popular, las personas que usaron un régimen de 10 repeticiones con un minuto de descanso durante sus rutinas de entrenamiento de resistencia, experimentaron un aumento significativo en los niveles de hormonas de crecimiento y de testosterona.

Por supuesto, esas sesiones de 5×5 todavía pueden tener un lugar en su régimen de ejercicios, pero no debería ser el único tipo de rutina con la que usted experimenta. Incluso si las mantiene, asegúrese de que el tiempo de descanso sea el menor posible. Es muy fácil perder la noción del tiempo, o simplemente holgazanear un poco, en nombre de conseguir un mejor desempeño en la serie de ejercicios siguiente. Sin embargo, se considera que esto reduce los beneficios del levantamiento de pesas relacionados con la testosterona.

En vez de hablarle a un amigo o continuar una conversación por mensajería de texto, mantenga la vista en el reloj o incluso camine un poco. Las rutinas de 5×5 pueden maximizar su fortaleza, pero no funcionan tan bien cuando se trata de acelerar el metabolismo, que es una forma en que el ejercicio contribuye a que su cuerpo produzca la tan preciada y tan necesaria testosterona. Al reducir los tiempos de recuperación o mantenerse activo en ellos, se asegurará de su índice metabólico permanezca elevado. Recuerde que cuanto más rápido sea su metabolismo, más rápida será la síntesis de proteínas, el desarrollo de masa muscular y la pérdida de grasa.

 

Asegúrese de ejercitarse de manera inteligente y obtendrá niveles de testosterona mayores para complementar sus suplementos dietéticos. Por supuesto, no puede considerar esta testosterona adicional como un reemplazo, pero aún así vale la pena ejercitarse de esta manera, especialmente si el aumento de su índice metabólico lo ayuda a eliminar la grasa y esculpir su abdomen.